jueves, 3 de junio de 2010

Nota y blog

Recibí una de las notas finales de mi curso. Me pusieron 15 pero eso no es lo importante. El profesor hizo un comentario al trabajo de cada alumno. Tuvo un buen comentario en mi caso pero luego agregó que hubo muchas faltas de ortografía y gramática que oscurecieron la nota. No supe qué decir así que no dije nada. En realidad, ese trabajo se lo pasé a la Sylvie para que lo corrija. Entonces pensé que a mi profesor, por error, le había enviado la versión pre-Sylvie. Sin embargo, cuando ya tuve acceso a mi laptop me di cuenta que no fue así. Le envié la versión corregida.

Tengo dos hipótesis para este gran misterio. Uno, mi profesor ha corregido un trabajo que no era mío o la Sylvie, como buena bailarina, dedica poco tiempo a la ortografía y demás. Hoy voy a pedir mi trabajo escrito para ver qué fue.

Mi blog sobre estudiar en Francia tiene cada día más seguidores. Me parece chévere pues siento que estoy ayudando a ya varias decenas de personas. Me visitan de muchos países y la gente va dejando más comentarios. Bueno, y lo que me parece mejor es que cada vez más peruanos entran al blog ya que en realidad lo creé pensando que solo los peruanos me visitarían. Es decir, menosprecié el alcance del internet.

 Y sí pues, creo que el blog pega porque hay muchas cosas que quedan en el aire y nunca están claras hasta que uno llega acá. Incluso esta semana un español me envió un comentario y me dejó su correo pues estaba algo ansioso por una postulación que tenía que hacer. Llegamos a conversar por Messenger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario