miércoles, 26 de mayo de 2010

Calor, zancudos y Alemania

Esta historia es un poco corta pues la verdad no hay novedad alguna en el frente. Quizá lo más saltante es nuevamente el clima. La gente ya está saliendo en short y con polito. El calor está bastante fuerte. Sin embargo, ayer llovió muy pero muy fuerte, y justamente cuando tuve clase. Felizmente estaba en plena clase y cuando salí pues ya no llovía. De todas formas, el calor sigue fuerte y con bastante bochorno.

Ah, y los zancudos ya hacen su aparición en tierra parisina (cómo se nota que no me ha pasado nada interesante esta semana).  Creo que contarles mi pelea con un zancudo casi invisible está demás. Sólo les digo que me ganó y hasta me sacó sangre. Estoy viendo en internet algunas recetas caseras para ahuyentarlos.

Recibí la respuesta de Alemania! Comenzaba igual que la de España, jeje. Así que finalmente mi regreso se define sí o sí el 7 de junio. Qué bacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario