lunes, 8 de febrero de 2010

Noche en blanco

Hace varios días que no escribo sobre mis aventuras. Bueno, la vida ahora está mucho más tranquila que antes y estoy avanzando en mi consultoría pendiente de lunes a viernes. De todas formas, hago un recuento para que quede en el papel.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la “noche en blanco”. Hasta ahí había contado. Pues sólo fui a la de Saint Denis ya que parecía que iba a estar más interesante que la de Paris. Además, todas las actividades se hicieron cerca al depa y eso que quedaba genial.

Hubo actividades de todo tipo y a toda hora. Desde un grupo de patas que paseaban por las calles tocando percusión, pasando por conciertos cortos de música, espectáculos de danza, malabares, magia y otras más. El que más me gustó fue una especie de teatro de clowns. Fue muy gracioso y aunque había muchos niños viéndolo, en verdad no era para niños. Basta con decir que una de las integrantes en un momento determinado acompañaba el ritmo de una canción prendiendo una sierra eléctrica y poniendo una cara de loca genial. Y al final, parte del show, esta chica debía suicidarse pero no tenía el valor suficiente así que los otros integrantes animaron a todos niños para que le den ánimo a esta chica para que se suicide. A la lauuuu.

http://limalyonparislima.blogdiario.com/img/sd2.jpg

(loca y sierra eléctrica en espectáculo para niños)

Otra de las cosas que más me gustó fue un pequeño concierto de música antigua tipo Charleston, boleros y cosas así de viejas. Lo malo es que los patas tocaron tan desanimados como niño festejando su cumpleaños en una biblioteca. Había muy poca gente e imagino que fue por eso.

http://limalyonparislima.blogdiario.com/img/sd4.jpg

(música y más música)

http://limalyonparislima.blogdiario.com/img/sd3.jpg

(piruetas en el aire)

Finalmente, ya tengo celular. Después de mucho averiguar sobre post pagos me terminé comprando un prepago. No creo que vaya a tener mucha necesidad de llamar pero sí que me llamen. Me compré un celular de último modelo. Sí, el último modelo que cualquier francés se compraría. Fue el más barato que encontré (29 euros) pero igual está bonito y sobre todo es celular. La vendedora de intentó vender uno por 10 euros más que estaba mejor pero probo hasta 3 y ninguno funcionaba. Estuve a punto de salir corriendo de la tienda sin que me vea.

Acá ya está cambiando un poco el clima. Desde hace unos días está lloviendo súper fuerte, así como en la selva de Perusalem. Hubo también sus rayos, truenos y relámpagos pero estaba todo tan nublado que no fue nada espectacular solo por unas cuantas veces que se encendió el cielo, las calles y hasta mi cuarto. Pensé que Jesús estaba bajando, pero no, era la naturaleza no más.

Ya para cerrarrrrrrrrrrrrrr…Le monde, un periódico está aplicando lo mismo que El Comercio, es decir, sacando libros baratos. La propaganda de este periódico dice que son los 20 libros que cambiaron al mundo y vaya que sí. Conozco como 1 de esos libros. No, mentira. Son libros muy buenos y ya me compré el primero (“el origen de las especies” de Darwin). Sólo el primero cuesta 1 euro (baratiiiito) y el resto 4.9 euros cada uno. Es una oportunidad muy buena. Eso significa que cuando regrese a Lima necesitaré buenas maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario